Wazapp 0.2.6 BETA para N9 (Whatsapp). ¡Descarga Aquí! *UPDATE* VER LA SOLUCIÓN PARA EL REGISTRO

Posted on 17/05/2012

578


Después de 17 diás de retraso, y sin más preámbulos, dejo a ustedes queridos lectores,  la primer versión BETA del tan esperado mensajero de Whatsapp para Nokia N9, llamado Wazapp. Iré agregando más información en cuanto se genere. Por lo pronto disfruta de esta grandiosa aplicación y no olvides donar al desarrollador para apoyar es proyecto. Deja tu comentario y si encuentras algún bug o quisieras hacer alguna mejor, por favor hazmelo saber!

UPDATE

Después de la emoción inicial, tuve la oportunidad de probarlo un rato. Voy a compartir algunas imágenes e información del autor respecto a la aplicación. Primero, antes que nada, hay que recordar que la app es una versión BETA, por lo que podemos esperar varios bugs, además faltan algunas funciones del Whatsapp Oficial. Pero lo pronto, las siguientes funciones sí están presentes:

-Conversaciones 1 a 1

-Push Notifications con sonido de alerta

-Auto sincronización de contactos.

-Notificación de mensaje recibido

-Puede correr en segundo plano

-Integración con el administrador de cuentas.

Lo he estado probando y funciona perfectamente. Según tgalal, el autor de la app, podemos esperar las siguiens funciones próximamente.

  • Conversaciones grupales
  • Envio y recibo de multimedia
  • Uso de emoji (emoticonos)
  • Bloquear contactos
Por lo pronto, hay varios bugs, pero por lo visto, Wazapp se desarrolla rápidamente, ya que desde la primera liberación hace 5 horas, se han liberado 3 versiones distintas, siendo la BETA 0.1.8 la más actual hasta el momento, por lo que recomiendo que visiten la página oficial del proyecto en wazapp.im regularmente, ya que puede haber versiones más actuales cada ciertas horas. Les dejaré algunas fotos donde podrán ver las notificaciones, la interfaz con sus dos temas (oscuro y claro) y las demás cosas. Si encuentran bugs o tienen sugerencias pueden dejar sus mensajes aquí y los haré llegar al desarrollador.
ATENCIÓN (29/Julio/2012): Whatsapp ha bloqueado el registro de Wazapp de sus servidores, por lo que los nuevos usuarios NO podrán registrarse a partir de esta fecha. Para más información lee la entrada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About these ads
Etiquetado: , , , , , ,
Posted in: Nokia