Nueva solución GRATUITA para registrarse en Wazapp. (fail-too-many)

Posted on 03/08/2012

132


Lo sé, ¿otro post sobre Wazapp? Mucha gente se ha avalanzado pregúntame una forma de solucionar el problema actual de Wazapp con el registro con el servidor, el temido fail-too-many. Había encontrado una solución medio complicada que implicaba usar una Nokia Booklet y SMS internacionales, lo que lo hacía poco barata y muy impráctica, además no es 100% efectiva.

Un amigo  me hizo una amable aportación. Resulta que existe un método mucho más fácil, obvio, barato (gratis) y no necesitas compartir el IMEI. Únicamente necesitas otro equipo con Whatsapp (oficial) instalado. Personalmente no he podido intentarlo ya que no tengo mi N8, pero en cuanto lo recuperé informaré de vuelta. Mientras tanto les dejo el  tip para que ustedes lo comprueben. Si funciona por favor dejen un mensaje y su experiencia para que otros usuarios se informen.

Wazapp

Tu SIM card principal estará en tu N9 y deberás tener otra SIM card en tu otro equipo.

1. Necesitas un equipo con Whatsapp instalado, en este caso es un N8, pero puede ser un iPhone u otro. Tiene que tener SIM card insertada y Whatsapp conectado a wifi.

2.Inicia el registro de Whatsapp en ese equipo. Pero en vez de introducir el número de teléfono de la SIM card ya instalada, deberás introducir el número del SIM card que está en tu Nokia N9.

3. De esta manera recibirás en tu Nokia N9 un SMS con un código de 3 dígitos.

4. Usando estos 3 dígitos podrás registrarte manualmente en Wazapp de tu N9. Si intentas el registro al principio recibirás un error fail-too-many, y después tendrás la opción de registrarte manualmente.

Básicamente se trata de una triangulación. El N8 va a pedir el código al servidor de Whatsapp a nombre del N9, y será el N9 quien reciba el código. Ese código serviría para registrarse manualmente. Nuevamente, no he podido probarlo, pero en teoría debe funcionar. Hay algunas versiones de Whatsapp que comprueban que la SIM card y el número registrado coincidan, por lo que seguramente NO funcionará con todos los equipos, sólo queda intentar y probar.

dcastrog

About these ads
Posted in: Nokia, Tips