PR 1.2 para Nokia N9 ahora disponible!

Posted on 27/02/2012

19


Hoy fue un excelente día para Nokia, ya que además de anunciar su nuevo Nokia 808 PureView con cámara de 41 MPX, también se dió a la tarea de liberar la nueva actualización para el Nokia N9, el llamado PR 1.2

Puede que algunos equipos de telcel México aún no cuenten con esta actualización, por lo que habrá que esperar 1 mes, aproximadamente, que es lo que tardó telcel en aprobar el anterior update PR 1.1 por lo que si tu teléfono es de la compañía del globo azul, tendrás que esperar algunos días para disfrutar de esta actualización.

Para actualizar solo basta abrir configuraciones/aplicaciones/administrar aplicaciones y seleccionar el botón de actualización. Puede que no lo recibas inmediatamente, podria tardar hasta 5 minutos en recibir el la notificación. Debes seleccionar actualizar y solo esperar. Se recomienda que lo actualices con WiFi, ya que el PR 1.2 pesa alrededor de 285MB y después de actualizar requiere hasta una hora extra para instalar las actualizaciones. También es recomendable que hagas una copia de seguridad en caso de que algo salga mal. Después de eso estarás listo para disfrutar.

Algunas de las mejores que incluye son:

-Push notification para Twitter y Facebook

-Cliente oficial de Dropbox

-Nuevas carpetas en el icon launcher

-Conexion DNLA para compartir medios

-Reconocimiento de rostros en galeria

-Nueva tipografia

-Copiar y pegar en browser y en más aplicaciones.

-En general mejoras de estabilidad y rapidez.

dcastrog

Posted in: Nokia, update