¡Acaba de llegarnos el Nokia Lumia 900! Primeras impresiones.

Posted on 24/04/2012

5


DHL tocó a mi puerta con una entrega muy especial. Acabo de recibir dos Nokia Lumia 900 nuevecitos. Mi primer impresión al verlos es el tamaño. Ya que, a pesar de tener el mismo diseño, es un poco más grande que el Nokia N9 o Lumia 800 (ambos son del mismo tamaño). Esto ya raya en el límite de la portabilidad, pero se mantiene cómodo en la bolsa del pantalón.

Otro detalle a comentar es la pantalla, esta vez no se mantiene la pantalla curva que tenía el 800 y N9, sino que ahora tiene una pantalla plana y un borde de goma. Aquellos que hayan tenido la oportunidad de ver una Nokia Booklet 3G sabrán a lo que me refiero, ya que la pantalla del Lumia 900 se parece a la de la Booklet, en ese aspecto.

Ahora sí contamos con una cámara frontal a diferencia del 800, lo que resultará en videollamadas más prácticas. Otros cambios son la eliminación de una puerta USB y la bandeja SIM ahora se retira como el iPhone (con ayuda de un clip). La cámara principal sigue en 8 MPX. Pero porqué les sigo escribiendo? Mejor vean las fotos y juzquen ustedes mismos.

 

dcastrog

Posted in: Nokia, Windows Phone