¡Exclusiva! Nuevas imágenes del tan esperado Wazapp.

Posted on 06/05/2012

14


Todos los usuarios del N9 y N900 hemos esperado impacientemente a que tgalal libere la primer versión de Wazapp para que podamos chatear con nuestros amigos y familiares que usan Whatsapp. Se había dicho que para el 1ero de Mayo estaría la versión disponible en su sitio wazapp.im pero ésta no fue publicada y hoy 6 de Mayo aún esperamos su liberación.

tgalal ha explicado en el foro de Maemotalk.org que dio fecha de 1ero de mayo como una forma de motivarse y tener todo listo rápidamente, pero que al final se encontró con un bug importante que impedía el registro. Por lo que Wazapp regresó a la mesa de trabajo para arreglar el problema.

Mucha gente comprendió, pero mucha otra sigue impaciente. Para evitar más impaciencia, frustración y desesperación, les traigo algunas fotos que fueron sacadas por desarrolladores que están probando la versión alpha. Esto es algo de lo que veremos en estos días.

Esto es el proceso de instalación, son 16 MB, una app pesadita!

Proceso de registro

Ventana de Conversaciones Activas

La conversación; vemos en la barra superior la bandera que significa nueva notificación (como es en ebuddy XMS) También vemos el punto verde en los mensajes enviados (en el globo blanco) lo que no estoy seguro si eso significa que fue recibido por el destino. Abajo, la hora de recibido.

El teclado, vemos arriba la última vez que vimos a nuestro contacto (“Last seen…”)

También sabemos que cada vez que recibamos un mensaje, se verá una notificación en la barra superior en forma de bandera azul, además de una en la homescreen y otra en la pantalla de noticias con su respectivo tono y vibración, por lo que la aplicación está completamente acoplada al sistema operativo. También tendremos la posibilidad de sincronizar automáticamente nuestra libreta de contactos con la aplicación.

Ahora sola resta seguir esperando. Ya mero!

más fotos e info: EverythingN9

dcastrog