Wazapp bloqueado para registrarse en los servidores de Whatsapp Inc UPDATE: YA TENEMOS SOLUCIÓN!

Posted on 27/07/2012

119


De una semana para acá han habido muchos usuarios de Wazapp que han tenido problemas para registrarse al servidor de Whatsapp. He recibido muchos mensajes reportando que obtienen un mensaje de error fail-too-many al intentar el registro. Son varios y la frustración sigue en aumento.

Por lo que me di a la tarea de investigar la causa, y encontré que Wazapp para N9 ha sido bloqueado para registrarse al servidor de Whatsapp. Esto significa que aquellos que intenten enviar sus datos como número de teléfono y país, simplemente no recibirán respuesta del servidor, por más veces que lo intenten y por más mensajes que envien a support@whatsapp.com.  Aquellos que ya tenemos el Wazapp registrado no nos veremos afectados. Por lo tanto, hay que tener en cuenta los siguientes puntos.

1. Si ya estás usando Wazapp, te recomiendo NO borrar la cuenta registrada del N9, ni tampoco iniciar sesión en otro equipo. Si borras el registro ya no podrás iniciar sesión en tu N9.

2. Si tienes problemas para registrarte, lo único que puedo recomendarte por ahora es que esperes a que Tgalal libere una actualización para evitar el bloqueo. Ya le envié varios mensajes, solo espero su respuesta; les informaré en cuanto me responda.

La verdad, no entiendo el movimiento de Whatsapp, no sé porqué han de bloquear la cuenta de miles de personas que están usando su servicio en un cliente en el que no tuvieron que invertir nada. Son usuarios “gratis”, ya que el uso de este servicio hace que su comunidad crezca de forma potencial. Muy mal por parte de ellos. Esperemos que tgalal esté trabajando en alguna solución. Todos sabemos que en estas cosas, nada es imposible😉.

dcastrog

UPDATE: Revisen la última entrada del blog, hay información nueva acerca del registro

 

 

Posted in: Nokia