Nokia 808 Pureview ya disponible en México.

Posted on 17/08/2012

9


Después de esperar varios meses, por fin está disponible el poderosísimo Nokia 808 el cual cuenta con una cámara de 41 MPX, flash de Xenón, y Symbian Belle. Anteriormente les había comentado que muy pronto estaría a la venta en México y así es. Por el momento solo está en Telcel y en territorio del DF, pero en los siguientes días, lo podremos encontrar en el resto de la república.

El precio no es pequeño,  podremos adquirirlo en Telcel a un precio de Amigo Kit de $10,939 pesos. En plan la diferencia por el equipo es de $5,859 en Más por Menos Internet 3 GB a 24 meses. Los colores disponibles son blanco, negro y rojo.

Anteriormente tuve la oportunidad de adquirir un prototipo del Nokia 808 para pruebas y considero que es un excelente reemplazo para nuestros N8s que ya están mostrando signos de edad. La cámara sin duda es la función más importante de este equipo, ya que hasta la fecha no hay ninguna cámara que supere o, mínimo, se acerque a la potencia de las ópticas del 808. De hecho llega a superar a la cámara digital promedio. Puedes leer mi pequeño resumen sobre la calidad de las fotos aquí y aquí.

Foto a 41 MPX tomada con un prototipo de  Nokia 808

 

Ahora la pregunta que queda a los afortunados chilangos: ¿comprarás el808 o el Lumia 900…o simplemente esperarás a algo mejor con tu N8 o N9 en mano?

-gracias a @isagou2 por el tip

Página de Nokia México

Celular Actual

dcastrog

Posted in: Nokia