Sucesor del N9 con teclado QWERTY: Lo que pudo haber sido.

Posted on 12/09/2012

8


Revisando las estadísticas del blog no hay duda de que el N9 ha sido un éxito en países latinoamericanos sobre todo en Argentina y México. Lamentablemente, debido a la estrategia Nokia-Microsoft, MeeGo pasó de ser el sistema de elección para Nokia a ser un sistema desechado de una vez por todas. Los que tenemos el placer de contar con un N9 hemos visto lo maravilloso que es el sistema MeeGo y el poder que representa poder hacer y deshacer cosas en el sistema.

Vimos anteriormente el Nokia N950 que cuenta con MeeGo, pero que únicamente se distribuyó entre programadores experimentados, por lo que obtener uno era practicamente imposible para el usuario común. Pero ahora nos llegan imágenes de lo que pudo haber sido el sucesor del Nokia N9. Resulta que al momento de que Nokia firmó contrato de exclusividad con Microsoft, el Nokia N9 y su sucesor ya estaban en la fábrica esperando ser liberados, y una vez que se firmó el contrato, su destino estaba sellado. Afortunadamente el Nokia N9 estaba muy avanzado en su desarrollo, que salía más caro desechar el proyecto que venderlo. Pero su sucesor, todavía estaba en pañales, por lo que cancelarlo fue más fácil.

Nokia N950

Nokia N901

El sucesor del N9, al que llamaré N901, era un teléfono igual al N9, la única diferencia era que contaba con un teclado QWERTY, muy parecido al del N950. Este teclado lo hacía un poco más grueso y los colores son los mismos del N9. Ustedes podrán ver al Nokia N901 en las siguientes fotos. ¿Se imaginan lo divertido que hubiera sido chatear con Wazapp mientras tecleábamos en el teclado del N901? Sin duda, el teléfono que debió haber sido, en vez del Lumia 800 y demás. Deja tu opinión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

dcastrog

via mynokiablog.com

Etiquetado: , , , , , ,
Posted in: Nokia